¿Cómo hacer un oso 3D con espuma floral?

Sabemos que a veces el cliente que recurre a tu tienda, ya sea física o en linea requiere de un detalle un poco fuera de lo común para demostrar el gran amor que le tiene a aquella persona especial y en Vickyflor estamos convencidos de que regalar un oso 3D de flores es una excelente alternativa.


Ahora bien ¿Qué pasa cuando tu cliente se decide por esta opción, pero necesita un oso un poco más grande que las medidas estándar que ya existen? Seguramente te has visto en un aprieto, pues te habrás preguntado ¿ Y ahora cómo le hago?


gif

¡No te preocupes más! Tenemos la solución para ti. Es hora de ponerte creativo, sacar a relucir tus dotes de artista una vez más y ponerse manos a la obra. Te dejamos un pequeño video de nuestros amigos de Oasis México nos muestran cómo hacer este oso 3D con espuma floral desde cero y mejor aún, sólo necesitarás de las siguientes herramientas y mecánicos:


- 1 pz de Megabolck con tamaño necesario para esculpir el oso al tamaño que lo desees.

- 1 pz cuchilla con el tamaño adecuado para cortar la espuma floral.




Ahora ya sabes qué hacer en caso de que esta ocasión se te presente en el futuro, esperamos que el video sea de gran utilidad para ti y tu florería y así puedas sacarle el mayor provecho a los productos que ya existen.


Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, déjanos un mensaje y dinos ¿Qué te ha parecido esta entrada de blog? ¡Muéstranos tus resultados! Vamos a presumirle al mundo que hora estamos preparados para los nuevos retos y nos mantenemos siempre aprendiendo para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.


Recuerda:


"La creatividad es contagiosa, pásala."




David C. A.

Vickyflor.com

131 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo