• Vickyflor

¿Pueden las flores ayudar a combatir el CORONAVIRUS?

Las flores nos hacen felices y eso es un hecho que toda persona que ha regalado o recibido un ramo de flores puede confirmar. Ahora que la primavera ha llegado y la situación con el coronavirus continua evolucionando muchas personas han comenzado a sentirse atrapadas en sus hogares, esto en muchos casos puede provocar depresión y ansiedad lo que puede hacer de esta cuarentena algo bastante tedioso, sin embargo nosotros como floristas podemos ser parte de la cura.

¡Esta comprobado! Las flores ayudan a reducir el estrés, la sociedad americana de floristas y la universidad de Harvard han hecho investigaciones que demuestran que las flores son más que simples regalos para adornar los hogares, en dicha investigación se ha revelado que las personas se sienten más felices y llenas de energía cuando ven flores al momento de despertarse. Esto nos habla de que las flores tienen un impacto positivo en la salud de las personas al cambiar su estado de animo de ansiedad y preocupación a serenidad y alegría.


Pero ¿Cómo es que esto puede ayudar a combatir el coronavirus? ¡Fácil! Al reducir esos sentimientos de angustia e inquietud y reemplazándolos con positividad y entusiasmo es posible levantar el estado de animo y salud mental de una persona, alguien que padece de ansiedad y preocupación es más propenso a enfermarse y que este tenga complicaciones durante su estancia en casa. Por eso mismo es importante mantener tu entorno limpio y abierto, llevar una dieta saludable y llenar de vida tus espacios con aquello que más te haga feliz, en este caso un arreglo de flores puede ser la solución para sobrellevar mejor esta cuarentena.


¡Apoya a tus floristas locales! Ellos necesitan de ti así como tu de ellos :)

56 vistas

VISITANOS

Central de Abastos

Sección de flores y follajes

Local 7 y 8

LLAMANOS:

22 22 88 93 74

22 24 60 99 64

                     ¡SÍGUENOS!

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram